¿Qué tarifa de Internet contratar y cuándo es mejor hacerlo? Como ya sabéis, en HappyTel tenemos un montón de servicios disponibles al mejor precio para que podáis ahorrar en cualquiera de vuestras facturas.

Sin embargo, nuestra auténtica especialidad es la telefonía. Por ello, siempre tenemos disponibles las ofertas más económicas para contratar tus líneas de teléfono e Internet. Estas tarifas suelen ir variando y actualizándose constantemente.

¿Quieres conocer algunas de las mejores que nos ha traído el otoño?

¿Qué tarifa de Internet contratar este otoño 2018?

Todo depende de lo que necesites. En muchas ocasiones solemos estar pagando de más por tener una tarifa desactualizada, ya sea de móvil o de fibra.

En otras ocasiones, lo mejor es buscar alternativas más económicas disponibles, por ejemplo, las ofertas convergentes.

Con estas ofertas podremos disfrutar del mejor precio todo en uno. De esta forma, unificaremos todos los servicios de telefonía que suelen estar contratados en un hogar con la mejor oferta.

Una de las mejores alternativas ahora mismo es el paquete de ONE Familia. Por solo 49€ al mes disfrutaremos de:

  • Fibra
  • Línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas
  • Televisión
  • 2 Líneas móvil
  • Social Pass
  • Y Roaming

Sin duda, una de las opciones más ventajosas ahora mismo. Sin embargo, puede que tus necesidades sean mucho más limitadas y solamente quieras una línea móvil o estés buscando un terminal nuevo.

Si este es tu caso, tenemos algunas alternativas muy buenas para ti. No pertenecemos a ningún operador y, precisamente por este motivo, en HappyTel podemos ofrecerte el mejor precio con las condiciones más ventajosas para ti.

Un ejemplo es esta oferta de Huawei P20 PRO desde 8€ al mes, según la tarifa de Yoigo que decidas contratar.

Esta es la mejor manera de tener el terminal que ha prometido revolucionar el mundo de la tecnología pero también tenemos otros muchos modelos y teléfonos libres disponibles.

En cualquier caso, como cada persona es un mundo, lo mejor es hacer un estudio personalizado de cada cliente.

Por ello, ven a cualquiera de nuestras tiendas y te asesoramos para que puedas ahorrar el máximo en tu factura de telefonía u otras como energía, viajes, sistema de alarmas y mucho más.

¡Visita tu tienda HappyTel más cercana y consigue la mejor oferta!