¿Estás pensando en emprender pero no sabes cuáles son los pasos para abrir una franquicia rentable? Pues en HappyTel te contamos todo lo que debes saber para elegir de forma acertada y lograr el éxito de tu negocio.

 Pasos para montar una franquicia rentable

A continuación, te contamos todos los pasos para abrir una franquicia que funcione. Se trata de un proceso complejo en el que debemos valorar un montón de factores a tener en cuenta y que pueden ayudarnos a la hora de obtener una mayor rentabilidad.

Se trata de un amplio abanico de aspectos que van desde los puramente legales hasta otros más estratégicos como la ubicación o el plan de marketing a desarrollar.

  • Elige el sector. Sin duda, el primer gran dilema cuando queremos emprender. No obstante, la elección de una franquicia siempre ofrece ya unas pautas bien definidas pero es cierto que existen muchas y muy variadas.
    Por ello, en HappyTel te ofrecemos más de 10 líneas de negocio diferentes para que no te arriesgues solamente con una. Además, todas ellas cuentan con unas excelentes previsiones de futuro.
    Por ejemplo, la telefonía, el desarrollo de apps nativas o la creación de páginas web entre otras.
  • Valora las condiciones. No todos los franquiciadores ofrecen las mismas condiciones. Sin embargo, en HappyTel siempre os lo ponemos muy fácil con los precios más lowcost, una increíble rapidez para que tengas tu tienda lo antes posible, así como una formación y apoyo continuado a lo largo de todo nuestro camino juntos porque tu éxito es el nuestro.
  • Busca financiación. Sabemos que la mayoría de franquiciados no cuentan con el capital necesario. Sin embargo, en HappyTel somos conscientes de que siempre hay alternativas disponibles, ¡lo único importante son las ganas!
    No obstante, también es de ayuda siempre encontrar una franquicia con la que podamos comenzar a funcionar invirtiendo lo mínimo.
  • Elige el local adecuado. Un factor determinante es que tu franquiciador conozca su propio negocio y sepa asesorarte para elegir el establecimiento perfecto donde pueda estar tu mayor público objetivo.

HappyTel es una franquicia lowcost con precios asequibles para los franquiciados y también para sus potenciales clientes. Por otro lado, la base de nuestro negocio se basa en la venta de servicios, suponiendo un gran ahorro en stock.

Te invitamos a conocernos un poco mejor a través de nuestro formulario de contacto.

HappyTel, ¡la franquicia con más futuro del presente!