Diseños de páginas web optimizados. Ya sabéis que en HappyTel tenemos varias líneas de negocio. Una de las más demandadas precisamente es nuestro servicio de creación de páginas web y apps móvil.

Se trata de dos indispensables, especialmente para las empresas que quieran llevar a cabo la digitalización de sus negocios para incrementar sus ventas. Hoy en día, combinar ambas tecnologías puede suponer una gran diferencia que te ayude a aumentar el volumen de facturación.

Tu empresa de diseño web al mejor precio

En HappyTel nos preocupamos por el ahorro de nuestros clientes siempre. Por ello, una de nuestras prioridades es poder ofrecer los precios más competitivos del mercado, también a la hora de crear portales web y aplicaciones.

Y para lograrlo, ¡no escatimamos en calidad!

Apps nativas

Creamos aplicaciones nativas, las de mayor calidad del mercado. Con ellas tendrás acceso a todas las funcionalidades que puedas imaginar, tales como las notificaciones push, mensajes privados, integración de redes sociales, envío de ofertas personalizadas y mucho más.

¿Eres consciente de todo el potencial que supone para atraer más clientes hasta tu local y fidelizarlos?

¡Todo lo que necesitas para mantener el engagement para aumentar tu clientela!

Páginas web responsive

Creamos websites 100% responsive y adaptables a todas pantallas del mercado. La máxima calidad para facilitar la navegación de tus usuarios y puedas atraer más visitas desde Internet.

Otras utilidades muy demandadas

Nuestras páginas web y apps móviles tienen unos precios tan asequibles y están tan de moda que no solamente son usadas por negocios con fines comerciales. También son muy demandadas para celebraciones y cualquier festividad que quieras anunciar de forma original.

¡La mejor manera de invitar y sorprender a tus invitados!

Y lo más increíble es el precio… Por 295€ tu app móvil con página web de REGALO.

¿La quieres? ¡Pues contáctanos!